Que es el Move Coach

Aunque se puede aplicar en cualquier ámbito personal, suele ser muy efectivo y usado en el entorno laboral. Y es que la nueva disciplina delMove Coaching se está haciendo cada vez más popular para conseguir mover personas, y también causar buena energía en el grupo de trabajo.

Sus amantes dicen que más que una disciplina, es una actitud de vida; una rama dentro del coaching con el cual se adquieren destrezas como tener la capacidad de poder movilizar a las demás personas,  y motivar a quienes están a nuestro alrededor.

Todo parte por la premisa de que el coaching trabaja con los valores, principios y encuadres, por lo que resulta como una práctica humanista no terapéutica tanto en la cotianeidad, como en la vida laboral. En términos de autoayuda, el coaching ayuda a conectar a las personas con uno mismo, y a la vez, generar energía positiva a quienes le rodean.

El Move Coaching puede ayudar a que otro se mueva por sus propios medios, por lo que el coach deberá entregar a su equipo las herramientas para que trabajen con iniciativa propia. Por esta razón, se afirma que  el coach tiene la tarea de enfocar, iluminar ciertos lugares que están en sombra.

Lo escencial es que el coach ayude a despertar con quienes trabaja a diario, motivándolos y solucionando los problemas de entendimiento y comunicación.Supone una ayuda para que despierten partes adormecidas por el tiempo, el conformismo o el miedo a hacer algo diferente desde la creatividad y el cambio generado de dentro a fuera, y no al revés.522543_437221853012829_1200191510_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s