Recepción/ Guest Service

Departamento: Recepción/ Guest Service

Objetivo: crear una impresión inolvidable en nuestros huéspedes desde el momento en que llegan al ofrecer una cálida y genuina bienvenida con un lenguaje profesional, eficiente y un servicio de transporte sereno.

Propósito: Desarrollar y mantener relaciones basadas en un conocimiento de las necesidades del cliente y acciones acordes con las normas del Xxx.

Características:

  • • Hombre
  • • De 25 a 35 años de edad
  • • Experiencia previa en un ambiente orientado al cliente, preferiblemente en el campo de la hospitalidad.
  • • La licencia de conducir al día.
  • • Fuertes habilidades de organización con capacidad de hacer tareas múltiples.
  • • Fuertes habilidades de Comunicación.
  • • Apariencia profesional.
  • • Nivel de Inglés bueno, otros idiomas serán apreciados.
  • • La habilidad de conducir un vehículo, de cambio manual y automático, capaces de manejar un vehículo motorizado, tales como moto, coche, camión o un autobús, en una calle pública.
  • • Horas de trabajo flexibles
  • • Alto sentido de responsabilidad
  • • Capacidad para trabajar bajo presión

Responsabilidades:

  • Transportar a los huéspedes desde / hacia destinos asignados utilizando vehículos de la propiedad. Documentar todos los viajes antes del inicio y en la conclusión de cada viaje.
  • Estacionar el vehículo en el lugar designado cuando no esté en uso.
  • Inspeccionar los vehículos de propiedad de los daños y limpieza.
  • Revisar la presión de los neumáticos y los niveles de fluidos de los vehículos de propiedad, y abastecerse de combustible si es necesario.
  • Notificar al personal apropiado de las necesidades de mantenimiento del vehículo.
  • Documentar todos los incidentes de vehículo (es decir, daños, accidentes) y proporcionar informes de incidentes de gerente / supervisor.
  • Reportar los accidentes, lesiones y condiciones inseguras de trabajo al director de seguridad, la formación completa y certificaciones.
  • Seguir todas las políticas de la empresa y los procedimientos; garantizar que su  apariencia sea uniforme limpia y profesional; mantener la confidencialidad de la información privada, proteger los activos de la empresa.
  • Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo a los estándares de la compañía, anticipar y abordar las necesidades de los clientes, ayudar a las personas con discapacidad, dar las gracias a los invitados con un reconocimiento genuino. Hablar con otras personas utilizando un lenguaje claro y profesional.
  • Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás.
  • Cumplir con las expectativas de garantía de calidad y estándares.
  • Alcanzar, cargar, retorcer, levantar, e inclinar, mover, elevar, o llevar objetos a un peso inferior o igual a 50 libras, pararse, sentarse o caminar por un período prolongado de tiempo.
  • Realizar otras tareas de trabajo razonables conforme a lo solicitado por los supervisores.

 

HORARIO DE TRABAJO:

  •  La recepción funciona las 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Todos los empleados deben darse cuenta de este hecho y ser conscientes de que a veces puede ser necesario cambiar un empleado de su turno habitual basada en las necesidades de la operación.
  • A veces, debido a la falta de operación, puede ser necesario reducir las horas de trabajo o dar días libres sin beneficios salariales.
  • Los servicios se ofrecen actualmente 24 horas al día con los cambios de rotación durante este período de tiempo. Esto puede cambiar en función a las necesidades de la operación.
  • Los horarios de trabajo durante el fin de semana forman parte de esta posición.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s