Botones de RRHH

Objetivo: Ofrecer una cálida bienvenida y eficiente a los clientes, brindándoles un tour exacto de la propiedad sobre su llegada y un servicio de equipaje profesional.

Propósito: Desarrollar y mantener relaciones basadas en un conocimiento de las necesidades del cliente y acciones acordes con las normas del Eden Roc.

Características:

  • • Hombre
  • • De 25 a 35 años de edad
  • • Experiencia previa en un ambiente orientado al cliente, preferiblemente en el campo de la hospitalidad.
  • • La licencia de conducir al día.
  • • Fuertes habilidades de organización con capacidad de hacer tareas múltiples.
  • • Fuertes habilidades de Comunicación.
  • • Apariencia profesional.
  • • Nivel de Inglés bueno, otros idiomas serán apreciados.
  • • La habilidad de conducir un vehículo, de cambio manual y automático, capaces de manejar un vehículo motorizado, tales como moto, coche, camión o un autobús, en una calle pública.
  • • Horas de trabajo flexibles
  • • Alto sentido de responsabilidad
  • • Capacidad para trabajar bajo presión

Responsabilidades:

  • Saludar a los invitados e informarles de los servicios de propiedad, servicios y horarios de operación, y las áreas locales de interés y actividades.
  • Abrir las puertas y ayudar a los huéspedes y visitantes que entran y salen de la propiedad.
  • Ayudar a guardar su equipaje y la recuperación.
  • Dar transporte de equipajes a invitados hacia y desde las habitaciones y / o área designada.
  • Ayudar a los huéspedes y visitantes dentro y fuera de los vehículos, incluyendo la asistencia a los huéspedes con carga / descarga de equipaje.
  • Proporcionar a los huéspedes con las direcciones.
  • Organizar el transporte (por ejemplo, taxi, autobús, limusina / servicio de turismo) para los huéspedes y visitantes, y la solicitud de registro antes del transporte, según sea necesario.
  • Comunicar los procedimientos de estacionamiento a los clientes y visitantes.
  • Hacer un seguimiento con los clientes para asegurar que sus peticiones o problemas se han cumplido a su satisfacción.
  • Servir como un modelo a seguir del departamento.
  • Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás.
  • Seguir todas las políticas de la empresa y los procedimientos, y notificar los accidentes, lesiones y condiciones inseguras de trabajo al gerente.
  • Asegurarse de tener una apariencia uniforme y personal  limpia y profesional, y mantener la confidencialidad de la información privada.
  • Dar la Bienvenida y reconocer a todos los huéspedes, anticipar y abordar las necesidades de los clientes, ayudar a las personas con discapacidad, y agradecer a los invitados con reconocimiento genuino.
  • Hablar con otras personas que utilizan un lenguaje claro y profesional, y de responder los teléfonos utilizando la etiqueta apropiada.
  • Cumplir con las expectativas de garantía de calidad y estándares.
  • Pararse, sentarse o caminar por un período prolongado de tiempo o para un turno de trabajo.
  • Mover, levantar, transportar, empujar, tirar, y colocar los objetos que pesan menos de o igual a 50 libras sin ayuda.
  • Realizar otras tareas de trabajo razonables conforme a lo solicitado por los supervisores.

 

HORARIO DE TRABAJO:

• La recepción funciona las 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Todos los empleados deben darse cuenta de este hecho y ser conscientes de que a veces puede ser necesario cambiar un empleado de su turno habitual basada en las necesidades de la operación.

• A veces, debido a la falta de operación, puede ser necesario reducir las horas de trabajo o dar días libres sin beneficios salariales.

• Los servicios se ofrecen actualmente 24 horas al día con los cambios de rotación durante este período de tiempo. Esto puede cambiar en función a las necesidades de la operación.

• Los horarios de trabajo durante el fin de semana forman parte de esta posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s